lunes, 28 de diciembre de 2009

Un sueño por el que luchar


Mi mundo. Extraño, único e inigualable.
Mi mundo gira al rededor de la música, ella me mueve, me dejo llevar por ella como si fuera un baile.

Desde mi infancia, he crecido junto a ella. Ella, me ha educado en casi todos los aspectos. Aunque como toda cosa en la vida, siémpre tiene sus cosas negativas.
Mi familia nunca me ha apoyado en dedicar mi vida a la música, aunque ambos de mis padres sean músicos.

Quiero destacar en ese ámbito, ser la mejor, ser una estrella brillante del cielo que baila al anochecer con la luna.

Bailar un paso-doble, un tango, un bals, o un claqué.
Cantar un lento, un rock, una cancion de pop, o un cavaret.
Sentir los focos en mi cara, alumbrándome siendo asi el centro del mundo por unos instantes.
Sentir de nuevo aquellos nervios antes de subir al escenario.
Escuchar aquella canción que llevo tanto tiempo practicando para el momento glorioso.

Quiero sentirme apoyada por una vez. Si mi padre o mi madre se enterase de que tengo la oportunidad de trinfar como cantante.
Mi madre se sentiría feliz, porque soy su hija y quiere que sea feliz. En cuanto a mi padre, me parece que se moriría si me viéra bailar un tango o cantar en un escenario.

En fin, mi vida es así, y voy a luchar hasta el final para conseguir mi objetivo. Espero que alguien en este mundo me apoye.


Un beso: Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario