viernes, 25 de diciembre de 2009

Deseo a una estrella

El otro día, ví pasar una estrella fugaz.
Tal vez parezca extreño para alguien, pero jámas había visto una estrella fugaz, por lo tanto, me dispuse a cerrar lo ojos y llena de excitación y nervios, grité al aire mi deseo.

Al de unos dias, estando con unos amigos; no me acordaba de aquella noche que pedí el deseo, pero ansiaba que ocurriera esa cosa.
Al de un rato, uno de mis amigos se acercó, y ocurrió. Se cumplió mi deseo.
Fuí feliz en aquel instante, me llegó al alma aquella sensación.

Un beso, sólo pedí eso.
El roce de sus labios, en mi mejilla; suaves, húmedos, excitantes, únicos... me sentí especial, única en el instante.

Que bonito es pensar,
que en algún momento de la navidad,
tú vendrás, te me acercarás...
y me besaras.

Tan bonito pensarlo, que es mi único regalo para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario