martes, 8 de diciembre de 2009

¿Qué será de mi?

< No somos nada, no somos nadie, nada más que polvo en el aire >

-Desesperación. Se conoce como el sentimiento de no creer en tí mismo, no querer seguir hacia delante al pensar en tu fracaso, tu mundo se desmorona y se cae en mil trocitos de dolor. Eso siento yo ahora.

Tonta, fea, sin estilo, algo friki y sin futuro, ¿algo más?...no, creo que no.
¿Es suficiente para describirme?...no, supongo que no.
Melancólica de pensamiento, infantil e inocente, ummm...cariñosa pero dura, seria pero alegre, soñadora pero estática.

Mi mundo, es un lugar de fantasía, lleno de sueños, prograsos y avances; pero la gente, con solo una palabra, me rompe mis ideas, rompe todos mis sueños, y yo entonces, rompo a llorar.

Una lágrima recórre mi faz en el instante, ahora cae en mi mano; cristalína, haciéndome sentir frío, tristeza, dolor, pero sobre todo, me recuerda esa horrible palabra rompedora y llena de odio.

Esa palabra, que mucha gente me dice ser, me ha convertido en mi, y ahora, sólo me puedo desahogar escribiéndola, y negando aquellas afirmaciones.

-Allá voy:

< No soy una INFANTIL >

...me llega al alma, pero no puedo negar la realidad; yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario